
La próxima semana ingresará un frente frío a Tamaulipas, el cual dejará un importante descenso en las temperaturas, en el caso específico de Ciudad Victoria se estará llegando entre los 3 y 4 grados centígrados.
En ese sentido la Secretaría de Educación a través de un oficio dio a conocer las disposiciones referentes a las bajas temperaturas, las cuales son las siguientes: en caso de que la temperatura disminuya por debajo de los cinco grados centígrados, será decisión de los padres, madres o tutores, la asistencia del estudiante de la escuela.
Si la temperatura alcanza cero grados centígrados o menos, se procederá a la suspensión de la prestación del servicio educativo, por lo que el personal directivo deberá avisar a las y los integrantes de la comunidad escolar e informar a su superioridad sobre cualquier incidencia que se observe.
La Secretaría de Educación exhortó a maestros, padres de familia y alumnos a cuidarse del frío, sobre todo no exponerse a la intemperie en caso de no ser necesario.