
Luego de que la comisión de obra pública en el Cabildo Victorense rechazara el plan de obra para el presente año, dicha comisión está analizando de nueva cuenta el programa que se está planteando, lo anterior luego de que la autoridad solventara las observaciones que se le hicieron al plan mencionado.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, quien dijo que tiene la confianza de que se aprobará lo antes posible para que la capital del estado no pierda los 110 Millones de pesos que destinaría la federación en materia de obra pública.
“Mismo que se le han hecho algunas observaciones, que entiendo que por parte de la secretaría de obras públicas esas observaciones ya fueron solventadas, y ya nada mas estamos esperando el dictamen de la propia comisión de obra pública, para que regrese al pleno y sea aprobado”.
El funcionario municipal dijo que es urgente que se apruebe el plan de obra pública, para que no se frene el desarrollo de Ciudad Victoria.
“Debe hacer un análisis pronto ya, porque se requiere ya que este plan de obra quede aprobado, para que en Victoria no se frene el desarrollo”.