
En Ciudad Victoria el presidente de los locatarios del Mercado Arguelles, Fernando Tovar, señaló que se registraron bajas ventas en el primer trimestre del año.
Dijo que lo anterior se debe a varias situaciones, una de ellas es el bajo ingreso de las familias, también el tema del transporte público, ya que señala que cada vez se le hace mas difícil a la ciudadanía visitar el Mercado Arguelles por lo caro que está dicho servicio.
Puntualiza que antes visitaban familias completas ese punto de venta, es decir, iban los padres de familia con sus hijos, sin embargo ahora ya nada mas acuden el papá o la mamá para ya no gastar en algun antojo que tengas sus hijos estando en el Mercado Arguelles.
Dijo que la mayoría de los locatarios tuvieron que bajar el costo de sus productos para tener ventas, sin embargo las utilidades se vieron mermadas y el margen de ganancia fue menor.
Fernando Tovar añadió que independientemente de lo ocurrido en el primer trimestre del año, tienen la confianza de que en los próximos días mejorarán las ventas, ya que vienen fechas importantes como la semana santa, el día del niño y el día de la madre.