
Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y los bienes materiales de la ciudadanía, en Ciudad Victoria inició el operativo de seguridad por el periodo vacacional de semana santa.
En rueda de prensa el secretario del ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, señaló que son alrededor de 300 elementos los que estarán llevando a cabo rondines de vigilancia, puntualizando que participan corporaciones como tránsito y protección civil, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Guardia Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia.
“Que habrán de operar aquí en Ciudad Victoria en apoyo a los paseantes que vengan aquí a disfrutar de los eventos que se realizan aquí en Ciudad Victoria con motivo de la semana santa”.
Dijo que dichos elementos estarán presentes en centros turísticos como el San Marcazo, Los Troncones, El Ojito y Alta Cumbre.
“Esto nos va a permitir una coordinación muy específica, sin descuidar la vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, que se tenga presencia en los eventos turísticos pero sin que descuidemos los diferentes sectores de la ciudad”.