
En Ciudad Victoria familiares de dos personas se manifestaron en la fiscalía especializada en la investigación de los delitos de desaparición forzada de personas.
El objetivo de hacerse presentes afuera de dicha fiscalía, es pedir que busquen a Erick Fernando Salazar Cruz de 31 años de edad, así como a Luis Arcadio Macías Garza de 29 años de edad, quienes desaparecieron en el municipio de Nuevo Lardo el pasado 9 de noviembre del presente año.
En entrevista la señora Kenia Monroy, quien es esposa de Luis Macías, nos platicó sobre la situación por la que atraviesan.
“En Nuevo Laredo, ellos llegaron a Nuevo Laredo a las 1:30 de la mañana el día sábado 9 de noviembre y a la 1:59 perdimos contacto con ellos, ellos fueron a trabajar, ellos trabajan para una empresa que se dedica al mantenimiento de los bancos de Banjército, a los módulos, desde un aire, etcétera, ellos iban a trabajar honestamente, desconocemos si llegaron o no a trabajar, solamente perdimos contacto con ellos”.
Por su parte la señora Yulian Ruiz, quien es esposa de Erick Salazar, también le pidió a las autoridades que busquen a su marido.
“Y igual exigimos justicia para dar con ellos, y también agradecer a la fiscalía que está moviéndose muy rápido, y esperemos mas de rato tener una respuesta mas concreta, es el mismo caso, son compañeros e igual buscarlos, que tengamos una respuesta rápido acerca de ellos”.