
Con el objetivo de evitar accidentes carreteros en los cuales se ven involucrados vehículos de carga pesada, el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, hizo un exhorto a los empresarios de ese tipo de unidades, para que no circulen en las horas de mayor flujo vehicular en las carreteras.
Sin embargo el secretario de seguridad pública, Sergio Chávez García, lamentó que los intereses de algunas empresas no permiten que prospere esa medida.
“La recomendación, la propuesta, el exhorto del gobernador para que se evitara que los vehículos de doble tracción circulen en las horas en que tenemos el mayor flujo vehicular de nuestros paseantes, de nuestros mismos conciudadanos, lamentablemente en algunos casos pesan mas los intereses en las empresas y eso ocasiona este tipo de lamentables incidentes”.
Por otra parte Chávez García indicó que próximamente se incrementará el número de unidades y de elementos con los que opera tránsito estatal en las carreteras de Tamaulipas.
“La cantidad de unidades que estamos recibiendo y con las que vamos a reforzar, también estamos reforzando los efectivos de nuestro tránsito estatal”.