
Paseantes aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de playa La Pesca en el municipio de Soto La Marina.
Familias completas, grupos de amigos y parejas acudieron a dicho centro turístico de Tamaulipas para pasear, divertirse y descansar aprovechando el puente que se tuvo por ser el lunes día libre.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del mar y la arena, aunque el agua estaba un poco fría como quiera hubo quienes aprovecharon para echarse un chapuzón, e incluso para pescar.
Entrevistamos a algunos vendedores de mariscos en la playa, y nos comentaron que están esperando los días de semana santa para que repunten sus ventas.
“En semana santa ya se viene todo lo bueno, vamos a estar atendiendo a la gente, si se vende porque la gente viene a comer mariscos, mas que nada la gente de Nuevo León, de aquí mismo de Tamaulipas, de San Luis, se vende muy bien, toda la gente consume marisco fresco”.
Por su parte la señora Felícitas Ramírez nos platicó que se dedica a la renta de sillas, mesas y palapas, y nos dijo que en semana Santa además de los paseantes Tamaulipecos en semana santa también esperan a turistas de otros estados de la república.
“Pues vienen de varias partes, de Monterrey, Victoria, de Coahuila, de varias partes, yo aquí ofrezco renta de sillas y mesas, palapas, que vengan a conocer la pesca, yo me ubico en palapa la palmita, buen servicio, bien atenidos, aquí con mucho gusto los atendemos”.